Cuando Zöe Bogach terminó la secundaria, no tenía en claro cómo seguiría su vida pero sí sabía perfectamente que tenía ganas de viajar por el mundo y conocer gente nueva. Y en eso estaba cuando llegó a sus oídos la noticia de que iba a lanzarse una nueva edición de Gran Hermano y sintió que esa era su gran oportunidad.
Si bien su casting dio pie para que muchos la prejuzgaran como 'una nena bien' que 'busca alguien para que la mantenga', dentro de la casa demostró que es sencilla, tranquila, divertida y muy inteligente. Aunque algunos la subestiman, Zoe sabe leer muy bien el juego y a la hora de nominar, lo hace con mucho criterio.
Pero, ¿qué era de Zoe antes del reality? Básicamente era una chica muy amiga de sus amigos, con ganas de salir y divertirse más que de asumir alguna responsabilidad real. No trabajaba ni estudiaba y tal como ella dijo en el casting, era su papá el que cubría sus gastos.
Rubia, coqueta y muy pendiente de su imagen, en sus redes se mostraba impecable. Pero lo que más llama la atención entre sus fotos es verla con el pelo oscuro. Sí, Zoe estuvo morocha por una buena parte de su vida y cuesta reconocerla. ¿Qué versión les parece que le queda mejor?