Belu Lucius, la reconocida influencer, abrió las puertas de su hogar para mostrar las renovaciones que junto a su esposo, Javier Ortega Desio, llevaron a cabo en cada rincón. En un recorrido exclusivo, Costi acompañó a la pareja para revelar los detalles de su vida cotidiana.
Comenzando por la cocina, Belu Lucius destacó el espacio que más ama de su hogar: "El lugar que más amo de mi casa, que es mi cocina, que la hice peso a peso, la disfruto todos los santos días". La cocina, de diseño minimalista, cuenta con una mesada en forma de L, alacenas a medida y una barra desayunadora con vista al balcón, donde ya se podían apreciar algunas pizzas horneadas para la familia.
Siguiendo el recorrido, el espacioso living fue protagonista, destacando una decoración simple para garantizar la comodidad. En este ambiente, se encuentra una gran televisión sobre un mueble blanco y una mesa de madera rústica, ideal para disfrutar de momentos de relax viendo series o películas.
En el balcón, adaptado para la diversión de los niños, se pueden encontrar numerosos juguetes y espacios recreativos para los pequeños Bautista y Benjamín. Mientras tanto, en el estudio, Belu y su esposo compartieron detalles íntimos de su vida y el proceso de su compromiso.
Para finalizar el recorrido, Javier y Consti revelaron los dormitorios de los niños. Uno de ellos aún duerme en corralito, mientras que el mayor cuenta con una cama personalizada con sábanas del club Boca Juniors y peluches de reconocidas películas de Disney.
Por último, Belu se sinceró sobre el espacio que le genera más vergüenza en su hogar: "Acá viene el tema, porque es una parte de la casa realmente me da como vergüenza porque tengo como contaminación visual…". Se refirió al lavadero y el cuarto de servicio, expresando la dificultad que encuentran para mantenerlo ordenado.