Son días difíciles para Daniel Osvaldo (38). Tras separarse de la periodista, Daniela Ballester, en medio de un escándalo por supuestos terceros en discordia, el exfutbolista acudió a las redes sociales para revelar que está atravesando una dura batalla contra la depresión y las adicciones. Además, el ex de Jimena Barón, aseguró que actualmente se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico para tratar su delicado estado de salud mental.
Al sincerarse sobre el difícil momento que está afrontando, Osvaldo no solo obtuvo el apoyo y solidaridad de jugadores de fútbol como Leandro Paredes sino también de las personalidades más importantes del espectáculo como Gastón Pauls y Julieta Ortega e incluso, el mismísimo hijo de Gianinna Maradona y el Kun Agüero, Benjamín.
Si bien, el exdeportista se alejó unos días del ojo público, los medios de comunicación y las redes, Daniel sorprendió al hacer una aparición pública en el estadio de Talleres de Remedios de Escalada, donde disfrutó un partido de la Primera Nacional contra San Martín de San Juan.
La encargada de informar sobre la asistencia del ex jugador de Boca Juniors en el encuentro deportivo fue Nuria, la dueña del perfil Gossipeame en Instagram. “Daniel Osvaldo en la cancha de Talleres con la remera de Diego y fumando habano después de su separación de Daniela Ballester. Me cuenta que se paseaba de un lado a otro y daba sensación que se quería hacerse ver, comentario fue que ‘muy bajonado no se lo veía”, escribió la comunicadora en su cuenta de Instagram.
En la postal que compartió a través de las historias se pudo ver al ex de Giannina Maradona muy relajado con un habano en la boca mientras lucía una boina color marrón claro al estilo de la serie “Peaky Blinders” que combinó con su chaqueta en el mismo tono para acompañar la remera donde se pudo ver el rostro de Diego Armando Maradona. Finalmente, Daniel le sumó unos lentes de sol con vidrio negro y marco redondo al look.
Como no podía ser de otra manera, su presencia en el partido de fútbol no pasó desapercibida y la foto se hizo viral en las redes sociales. Lejos de hacer oídos sordos, Osvaldo se animó a compartir las postales en su cuenta personal de Instagram.