Joel Ojeda vivió un terrible accidente dentro de la casa de Gran Hermano(Telefe). El hecho ocurrió este viernes por la noche, luego de que el joven se vistiera para la fiesta semanal. Mientras circulaba por la habitación de los hombres con un disfraz de diablito, se chocó con una cama y casi queda paralizado del malestar.
Luego de haberse golpeado el dedo chiquito del pie, el joven azafato descargó su bronca y dolor dándole piñas a una de las camas y revolcándose por el piso del sufrimiento.
El video se volvió viral rápidamente en las redes sociales y si bien algunos usuarios remarcaron que exageró con su reacción, otros lo defendieron asegurando que se trata de uno de los peores accidentes domésticos que puede sufrir una persona.
Lo cierto, es que en los últimos días, Joel Ojeda estuvo en boca de todos por las declaraciones que hizo Paloma Méndez, uno de los últimos ingresos de la casa, sobre su miembro viril.
La joven, que ingresó al reality hace pocas semanas, dio a entender que tiene un micropene y los testículos llenos de pelos. Sus dichos llegaron poco después de que él le aclarara que no quería tener nada con ella, ya que le gusta Rosina.