Maria Becerra vivió una noche espectacular en River Plate en su primer show sobre el escenario Monumental. La Nena de Argentina fue ovacionada por el público durante más de dos horas de música, baile y más.
En su salida, Mari se emocionó hasta las lágrimas al ver las miles de almas que colmaron River. Interpretando su hit "La Nena de Argentina", la artista deslumbró junto a sus bailarines y músicos que la rompieron.
La gran sorpresa de su primera noche en el estadio de Núñez fue que en un momento presentó a su hermana Ailín Becerra para interpretar juntas la canción "Pídelo" para el delirio total. La canción fue grabada por Mari hace dos años, con Ailin en coros, y fue la primer vez que la cantaron sobre un escenario tal como anunció la artista.
Mucho quedaron cautivaron con el increíble parecido de Ailín con María, ya que ambas llevaban el mismo vestuario y hasta hicieron juntas unos pasos de coreografía que provocó los gritos de sus fans.
A Mari se la vio muy feliz de compartir su noche especial y emocionante junto a uno de los grandes afectos de su vida.
MARIA BECERRA, LLEGAR ALTO CON HUMILDAD Y ESFUERZO
La humildad de Maria Becerra quedó al descubierto al hablar de su crecimiento profesional en la conferencia de prensa previa a sus dos shows en River Plate: "No soy tan famosa".
21/3/2024 | La Nena de Argentina está lista para subirse al Monumental, pero consultada sobre su carrera, demostró que sigue siendo la misma Mari de siempre, trabajando con esfuerzo y dedicación full time.