Luego de separarse de la madre de sus hijos, Hernán Drago se convirtió por varios meses en el soltero más codiciado, pero ahora logró encontrar nuevamente el amor de la mano de María Belén Palenzuela, con quien se muestra muy feliz.
Ahora, el exjurado de Bienvenidos a bordo demostró lo enamorado que está de su novia, con quien decidió tomarse unas divertidas vacaciones en Brasil para poder disfrutar del sol, la playa y el calor en medio de un ambiente descontracturado.
Por medio de su cuenta de Instagram, Drago compartió una serie de fotografías en donde apareció de la mano de frente al mar y disfrutando de las aguas cristalinas de Arrial do Cabo: “Lo llaman Caribe brasileño y si ven las imágenes ya sabrán por qué”, escribió el modelo.
Hace unos días, Drago comentó sobre la rutina que tiene con su novia en Brasil, en donde salen de día a la playa y de noche a comer a diferentes restaurantes: “Lo lindo es que uno no sabe qué se disfruta más, si el día o la noche”.
"Como cada noche estamos en La Bardot y hoy conseguimos una mesita afuera junto a la bahía. El puerto y una isla hermosa detrás. Re linda ubicación frente al mar en Rua das pedras”, había comentado Hernán en sus redes.
En las fotos ambos aparecen abrazados y demostrando el amor que se tienen, a pesar de que el morocho había sido vinculado con varias compañeras de trabajo, entre ellas Celeste Muriega quien lo negó y luego confirmó su romance con Christian Sancho.