Cinthia Fernández es una de las mujeres más bellas de la Argentina y por eso sorprende que se esté mostrando sola desde hace tiempo, sin oficializar ningún romance.
Dándole prioridad 1 a sus hijas, la modelo y panelista televisiva se abocó a sus hijas y a su carrera, dejando al amor en segundo plano. Pero, por estos días, desde su entorno dieron a entender que está ligada sentimentalmente a una persona muy importante para ella.
El último romance importante que se le conoció a Cinthia Fernández fue el empresario Martín Baclini, con quien formó una pareja sólida y siempre estuvo muy cercano a sus tres niñas. Recientemente, él volvió a hablar de ella asegurando que es una madraza, que siempre luchó por el bienestar de sus pequeñas y siguió adelante hasta lograr el acuerdo con su ex pareja Matías Defederico, padre de Charis, Bella y Francesca. "Esa mujer se merece todo", había dicho en Socios del Espectáculo (eltrece).
Para sorpresa de muchos, fue Ángel de Brito quien lanzó un nombre este viernes, que sería el hombre que está muy, muy cerca de ella... en todo sentido: se trataría de su abogado.
Tal como reveló el conductor de "LAM", sería el letrado Roberto Castillo, quien lleva años relacionándose con Cinthia por el juicio que le hizo al padre de sus hijas. Parece que entre presentación judicial y presentación judicial, sumado al tiempo que compartieron por la causa, habría nacido el amor.
Los rumores de romance vienen desde hace tiempo, ya que el propio De Brito había hablado del mismo.