Maria Becerra se convirtió en la primera mujer argentina en subirse al escenario de River Plate luego de tantos años de trabajo intenso donde generó más de un hit que la convirtieron en la artista nacional más escuchada en Spotify.
La Nena de Argentina crece a pasos agigantados cosechando hits como "Piscina", "Corazón Vacío", "Desafiando el Destino", "El Amor de mi Vida" y "Primer Aviso", su más reciente lanzamiento junto a Ivy Queen.
En su primer show fue pura emoción, con lágrimas de los ojos al ver el estadio completo de River, que no paraba de aplaudirla, gritar y corear su nombre.
En sus shows, Maria Becerra presentó oficialmente sobre el escenario a su hermana Ailin y sorprendió con su parecido al cantar juntas "Pídelo". Ailin Becerra se ganó el aplauso entre canto y pasitos prohibidos con la Mari.
Sobre el final de su segundo show, Becerra quiso expresar su apoyo a los talentos de nuestro país que la acompañaron en este gran espectáculo armado en el Monumental.
"Y para demostrar que en Argentina hay una banda de talento y que en Argentina se pueden hacer cosas increíbles Que no tiene que ser de afuera para que sea mejor, para que esté bueno no tiene que ser de afuera, loco. Es nacional, amigo. Es de acá... porque Argentina es alto país... Muchísimas gracias", dijo la Mari y se fue ovacionada de River.