Maria Becerra logró cautivar a miles de personas que acudieron durante dos noches al estadio Monumental de River Plate para ver a la artista en sus históricas presentaciones.
La Nena de Argentina es la primera mujer de la música de nuestro país en subirse al mítico estadio para presentar sus canciones que son las más escuchadas y bailadas en la actualidad como "Automático", "Corazón vacío", "El Amor de mi vida", "Ojalá", "Piscina", entre tantas otras.
Resulta que la perlita antes de los shows fue que uno de sus tíos dijo que se cansó de esperar para comprar la entrada para ir a verla al Monumental y salió justo en el noticiero.
La artista hizo referencia al hecho en su conferencia de prensa en River donde dijo entre risas y muy divertida por el incidente: "Va a venir, obvio porque lo desheredo.. el tío, viene".
Por estas horas, se filtró en las redes sociales el video donde se ve a otro tío de la Mari en el estadio Monumental tirando los prohibidos con la música de fondo de su sobrina que cantaba "El Amor de mi Vida", canción éxito junto a Los Ángeles Azules.
El tío de Maria Becerra se robó todas las miradas en el show y la propia artista lo compartió en su Instagram para sus seguidores con un simpático mensaje: "Este es mi otro tío! Gustavo.. jajajaja somos una familia de personajes, Dios!". Lo curioso del video es que detrás de Gustavo se ve al primer tío que se hizo conocido y así se confirmó que estuvo presente. Estaba muy feliz bailando con otra familiar de la artista.
A Gustavo se lo ve disfrutar del gran espectáculo de Mari, que se ganó el corazón de todos e hizo bailar a una multitud impresionante en cada noche en el Monumental. La Nena sigue creciendo "sin techo" y va por más.
LA HERMANA DE MARIA, AILIN BECERRA, PRESENTE EN EL ESCENARIO
¡Explotaron River! Maria Becerra presentó a su hermana Ailin en el escenario y sorprendió con su parecido. La Nena de Argentina se dio el lujo de compartir con la familia una noche única. Mientras sus padres, su novio y allegados la vieron desde el estadio, su hermana subió para cantar juntas.