Verónica Lozano hizo un posteo muy desgarrador en su cuenta de Instagram. Es que la conductora de 'Cortá por Lozano' (Telefe) transita un duro momento tras enfrentar la pérdida de una amiga íntima. Fue así que le dedicó unas palabras.
"Lila nació en Tucumán, un 24 de diciembre. Una Noche Buena. Entre siestas, calor y humita tejió un sueño. Siendo Lic. en psicología se instaló en Buenos Aires, en un departamento cerquita de mi casa. Nos separaban pocas cuadras, ella, Marilú y la Tucu. La conocí por Maquita, ella nos presentó, teníamos 20 y piquitos. Charlas psi, boliches, viajecitos, risas, anécdotas, desamores, cumples, casamientos", comenzó Lozano en su red social.
Luego la conductora relató la vida de su amiga, que dejó una familia conformada: "Conoció a Bebot (Ale) y empezaron a entramar sus sueños. A los 30 y algo un diagnóstico, Lila que todo lo transmuta encaró el temita con bravura. Frente a todos los pronósticos seguía tejiendo su deseo formar una familia, ser mamá. Primero llegó Hilario, más tarde el deseo se duplicó Lucio y Alba. Años de amor, alegría, consejos, desafíos, transformaciones. La vida".
"Lila has visto todo lo que hiciste. Hoy te despedimos". Y casi hablándole a ella, Verónica le comentó que en el medio del sepelio ocurrió algo inesperado: "¡Boluda! Apareció un perro en medio de la ceremonia. Juro que yo no lo llevé".
Frente a semejante pérdida sus amigos más cercanos reaccionaron y comentaron: "Lindas palabras Coca", le dijo Andy Kusnetzoff, "Abrazo infinito, Vero querida", le dijo Inés Estevez, "No, pero que triste todo. Abrazo inmenso", le escribió Connie Ansaldi.