En el mundo del espectáculo, cada paso de los famosos es seguido de cerca cuando se trata del amor. Tal es el caso de Marina Calabró y Rolando Barbano, cuyo noviazgo ha sido el centro de atención desde que lo hicieron público. Sin embargo, la pareja sorprendió en vivo con una fuerte declaración.
En una nota exclusiva con LAM (América), en vivo desde el cumpleaños que se festejó el fin de semana de Yanina Latorre, la flamante pareja reveló que están considerando inmortalizar la fecha de su primer beso con un tatuaje.
“Nuestro blanqueo fue eterno. El primer beso fue el 29 de octubre, la fecha siempre estuvo, pero la quisimos guardar para nosotros. Ayer volvíamos de cenar y estábamos pensando en tatuar nuestra fecha, lo estamos pensando”, expresó Marina y Rolando.
Además, Ángel De Brito aprovechó y en sus redes, había compartido imágenes exclusivas del cumpleaños de la angelita y había revelado: “Marina y Rolando muy acaramelados, bailando juntos ante la vista de todos. Si bien es cierto que no habría motivo alguno para ocultarse, la realidad es que los dos eligen el bajo perfil para su vida privada”.
En una nota en LAM, la pareja explicó: “Ahora es todo más relajado, basta de intriga. Nuestra situación era particular porque trabajamos juntos y no queríamos dar pasos en falso en la relación y todos necesitamos un tiempito de asentamiento”.