A días de que le dieran la adopción plena de Lucio, su hijo de quince años, José María Muscari contó una tierna anécdota que sucedió poco antes de que tuvieran su primer encuentro.
De visita en Desayuno americano (América), el productor teatral aseguró que todo fue muy "movilizante" y recordó cómo fue el momento en que su hijo descubrió que él era famoso.
"El primer contacto que tuvimos fue cuando yo lo fui a buscar al hogar. Él sabía un poco quién era yo pero no llegaba a dimensionar", comenzó.
"Él después de su preselección decidió que me iba a conocer a mí. Entonces, preguntó si me podía contactar por las redes sociales y la jueza le dijo que sí pero que no creía que yo le fuera a responder porque yo era una persona pública. Ahí Lucio entró y vio que yo tenía muchos seguidores. Eso le llamó la atención", continuó.
Finalmente, dando a conocer un detalle súper tierno, Muscari añadió: "Después, me dijo que él ahí recordó que me había visto en Trato hecho, el programa de Lizy Tagliani y que, cuando me vio jugar, pensó: 'Qué suerte que deben tener los hijos de este pelado porque es muy divertido'. Y ahora se estaba dando cuenta de que yo no tenía hijos y que pretendía adoptarlo a él". ¡Una historia con final feliz!
También te puede interesar: En fotos: así fue el primer cumpleaños del hijo de José Maria Muscari