Tras asistir al casamiento de su hija, Candelaria con Coti Sorokin, Soledad Aquino -ex pareja de Marcelo Tinelli- se sinceró sobre lo difícil que fue afrontar la cirrosis hepática que le tocó afrontar y la llevó a recibir un trasplante de hígado en 2022 y al recordar el mal momento que vivió durante una de sus internaciones, destacó el apoyo incondicional del conductor.
“A mí Marce me ayudó mucho cuando estaba internada. Yo tenía a una chica que era conocida, medio que la agarré al tuntún, que me ayudaba en la casa. Cuando a mí me internaron, la dejé al cuidado de mis perros y me robó muchos dólares”, confesó en diálogo con Socios del Espéctaculo (El Trece).
En este sentido, Aquino aseguró que si bien logró jubilarse, los ingresos que recibe no son suficientes. Además, Soledad compartió que el dinero robado correspondía a la casa de sus papás, y que al contarle a su hermana, casi se desmaya. “Cuando pasó, Marce estaba ahí y vio las cámaras. Yo estoy recientemente jubilada, pero te imaginarás que con eso me muero”, manifestó.
“A mí me ayudan él y las chicas. Marcelo me pregunta si necesito algo, que le avise... Estoy muy agradecida. Aparte, ellos saben que me ayudan no para viajar, sino para mantenerme en el día a día, lo normal”, contó.
Por otro lado, Soledad manifestó su felicidad por la boda de su hija Candelaria con el cantante Coti Sorokin: “Me removió por dentro porque es como ver uno de mis sueños hecho realidad”. Además, Aquino se refirió al romance que mantiene el conductor con la modelo peruana, Milett Figueroa. Al ser consultada al respecto, ella dijo: “Si él está feliz, me parece bárbaro”.