A poco del estreno de En otras palabras, la obra que protagonizará junto a Gimena Accardi, Andrés Gil se animó a hablar de un costado suyo no tan conocido.
¿De qué se trata? El actor recordó que, al igual que Wanda Nara, se consagró como el gran ganador del Bailando por un sueño de Italia en 2012.
"Contanos un poco tu recorrido como actor", le pidió Adrián Pallares durante una visita a Socios del espectáculo (El Trece). "Bueno, yo arranqué en el 2007 con Patito Feo. Tenía 17 años. Después de ahí me fui a Italia", explicó él.
"Chicos, él ganó el Bailando por un sueño italiano", celebró Nancy Duré. "¡No sabía que era bailarín!", acotó Paula Varela.
De forma súper tierna, Gil rememoró: "Es que no, no soy bailarín. Creo que gané por el esfuerzo y porque yo no sabía tanto italiano. Entonces, el jurado me criticaba bastante y yo a todo le respondía 'grazie, grazie'".
"Patito Feo fue un suceso también en Italia", acotó Pallares. "Sí, gracias a Patito pude ir para allá. Y bueno, eran tres meses y me terminé quedando cinco años", respondió Gil.
"Estuve trabajando allá como actor y eso me dio la posibilidad de seguir estudiando. Después ya me volví porque extrañaba, quería volver a la Argentina", cerró.
También te puede interesar: Lali Espósito dejó el lujo y se fue al sur argentino con Gime Accardi, Nico Vázquez, Cande Vetrano y Andrés Gil