Se viven momentos de mucha incertidumbre por el avance de los casos de dengue en varias provincias de Argentina. En lo que se replica como un brote histórico, las cifras dicen que hay 106 muertos y más de 180 mil contagiados, con números que se actualizan minuto a minuto.
En el medio, los expertos hablan de la peligrosidad de un segundo contagio cuando es de otra cepa. Más allá de que hay que ver el tipo, y demás, ya se instaló que volver a contagiarse puede ser letal, y el miedo es mucho. Sin ir más lejos, Fabiana Liuzzi teme porque su hijo Antoñito, fruto de su relación con Luis Ventura, ya tuvo la enfermedad el año pasado.
A través de sus redes sociales hizo un posteo en la que se la vio cubierta por una bolsa de nylon de color negra en el cuerpo, y otra transparente en la cabeza. El foco no está ahí, sino en sus palabras, donde no ocultó su miedo. En primer lugar, el look se debe a que se está haciendo imposible conseguir repelentes.
“Aquí improvisando un atuendo para los mosquitos…si tienen una bolsa grande de consorcio y botas, es una buena opción, ya que me recorrí ocho farmacias y súpers y no hay repelente para mosquitos…señores, algo que nos hagan más fácil al ser humano”, comenzó Fabiana.
Por otro lado, fue al foco que la está preocupando: “Ya estuvimos internados con Antoñito por dengue y te dicen que la segunda vez es más peligroso…sean más disimulados si nos quieren matar a todos…los mosquitos nos tienen de hijos y no hace falta vehículo, porque te llevan en andas”.