Esta semana, El Puma Goity cuestionó sin filtro a la televisión actual que está ausente de ficción, pero llena de realities como Gran Hermano, que generan un gran público, y criticó a ese tipo de programas.
En diálogo con Intrusos, el actor expresó: "La tele me parece una canallada. Me parece subversivo, Un programa como Gran Hermano es subversivo. Arruinan a la gente en post de anuncios de televisión. No están actuando, porque esto es lo que no entienden muchos a veces cuando veo los compilados, me parece de terror".
"Y la pobre inocente gente que están ahí que muchos dicen 'bueno, pero tal personaje'. No son personajes, son personas. No son actores ni actrices. Es gente inocente que va con el estómago vacío y con una ansia de no sé qué, y que después cuando termina ese programa... Dios mío...", manifestó.
Ahora, Martín Pepa, ex participante del reality, respondió a las picantes declaraciones del actor en diálogo con Intrusos y se mostró molesto por las constantes críticas a las personas que participan dentro de la casa más famosa del país.
"Nosotros somos los culpables de todos los males, de que los actores no tengan trabajo, de todo tenemos la culpa. Por las dudas echale la culpa a un Gran Hermano. La gente consume el reality como si fuera una película", comenzó diciendo.
En ese sentido, replicó: "Yo escuché toda la entrevista del Puma y coincido con la parte con que los actores se victimizan. Lo que no entiendo es porque él se mete a hablar de Gran Hermano como si fuera la contracara de lo que está sucediendo, cuando en realidad hay un montón de problemas en el mundo de la actuación".
"Sabemos que hay 20 actores que viven de la actuación y 200.000 actores que están todos con el estómago vacío", acotó el jugador de la edición 2011.
Con respecto a las críticas del actor, aseguró: "En otros GH pasó lo mismo. Además me molesta mucho criticar a alguien de la industria del entretenimiento, porque también somos eso. Guste o no guste, nosotros actuamos y refleja gran parte de lo que somos en la sociedad".
"La gente quiere ver Gran Hermano y por algo no quiere ver la ficción. Con otra cosa que no concuerdo igual, porque GH no compite contra las ficciones ya que todos ven eso en las plataformas", sentenció Martín Pepa, notoriamente molesto con la opinión del Puma Goity.