Tras someterse a una cirugía para extraer un pólipo en una de sus cuerdas vocales, Darío Barassi recibió el alta médica. Mediante sus redes sociales, el conductor de Ahora Caigo mostró fotos previas a la internación y este jueves anunció que ya se encontraba haciendo el reposo recomendado en su casa.
Días atrás, el comunicador explicó: "Me tengo que operar, lamentablemente No es grave ninguna de las dos cosas, todo tranca. Pero la operación del pólipo me obliga a estar en silencio absoluto... en silencio absoluto aproximadamente un mes".
Luego, mostró el objeto que utiliza para comunicarse sin hablar, que es escribir en un texto desde la computadora. Sin embargo, era difícil redactar las oraciones y filmar en simultáneo, y escribió: "La respiración de odio".
También compartió fotos en dónde se muestra con humor, tras haber despertado de la cirugía: "Reviviendo. Aparentemente, todo perfecto. A recuperar ahora".
"Quiero más anestesia", publicó en otra divertida historia, mientras se encontraba con el ambo y haciendo una llamada con una gran sonrisa tras la intervención que salió perfecta.