Tras enamorarse en Gran Hermano (Telefe), Daniela Celis y Thiago Medina anunciaron que se convertirían en padres de sus gemelas, Laia y Aimé, quienes nacieron a finales de enero de 2024. Desde entonces, la joven pareja documenta este nuevo capítulo en sus vidas a través de las redes sociales para compartir cómo están creciendo las pequeñas con sus fanáticos.
A diario, Thiago y Daniela se muestran emocionados por la familia que lograron formar tras coincidir en el reality que conduce Santiago del Moro. Sin embargo, desde que las niñas nacieron, no pudieron disfrutar un tiempo a solas por lo que la ex hermanita acudió a su cuenta oficial de Instagram para pedirle ayuda al respecto a sus seguidores.
“Cuesta, cuesta. Aún no pasa nada, recibo consejos”, escribió Celis en una historia que publicó en su perfil de la red social. Por su parte, Medina no dudó e hizo eco del posteo en su propia cuenta junto a un emoji con carita triste. En este sentido, Daniela reconoció con total sinceridad “Estamos teniendo problemas sexuales” a través del video que subió a Instagram.
En él, se podía ver al ex jugador de Gran Hermano recostado en su pecho. “No pasa nada hace meses”, aseguró la influencer a continuación en el clip donde ambos se mostraron acostados en la cama y con las luces apagadas.