Pato, la mamá de Julieta Poggio, se volvió viral en las redes sociales después de un lamentable confrontamiento, que tuvo lugar durante un evento público. La madre de la influencer estaba acompañando a su hija en su jornada laboral y, sin piedad, le frenó el carro a Santiago Sposato, el notero de LAM.
Testigos presenciales informaron que la madre de Juli encabezó el enfrentamiento con Sposato luego de que el mismo intentara entrevistar a su hija, según ella, haciéndole varias preguntas incisivas, que no le gustaron ni un poquito.
"No mereces nunca más que te den una nota", expresó Patricia Destefani, en el medio del evento en la inauguración del nuevo vip del Hipódromo de Palermo. Pese a que no se sabe exactamente cual fue el reclamo de Pato hacia el notero, Julieta se la notó descontenta frente a cámara en varias oportunidades.
Durante el evento, se encontraron Poggio, acompañada por su madre, y Sposato, quien realizaba cobertura para el programa conducido por Ángel De Brito. Mientras Sposato aguardaba su turno para realizar entrevistas, Patricia no dudó en encararlo y se aproximó hacia él sin pensarlo para expresarle algunas palabras.
El vídeo del incidente tenso fue compartido en las redes sociales a través de la cuenta FarandulaShow. En el material se puede observar con claridad como Pato le realiza gestos exagerados al notero y además le da un par de palmadas en el hombro a Sposato.