La salida de Rosina Beltrán de la casa de Gran Hermano generó mucho desconcierto entre sus compañeros. La mayoría daba por hecho que ella sería una de las primeras salvadas por la gente pues no encontraban nada que pudiera haber perjudicado su imagen en el afuera. Incluso Furia quedó con la boca abierta al ver que por primera vez, su fandom no le había dado el gusto de sacar a la persona que ella les había señalado.
Pero el público que todo lo ve tenía otra percepción de Rosina. Muchos la condenaron por ser 'demasiado cariñosa' con los hombres de la casa, algo que vieron como intencional. Otros consideraron que no era 'tan inocente' como ella se quería mostrar pero la mayor cantidad de votos llegó por el lado de Furia a raíz de una actitud desubicada que tuvo cuando ésta intimó con Mauro.
Rosina había notado que su compañera estaba 'cariñosa' con su chico bajo las sábanas y fue a buscar a Paloma para que espiaran juntas la situación. Luego, corrieron a contarle al Chino y armaron un gran revuelo. También hubo otro momento en que los vio besándose en la cama y ella levantó las sábanas para dejarlos al descubierto.
¿Qué dijo la uruguaya de esto? "Yo nunca destapé a nadie, eso no pasó", dijo en el ciclo de stream "Fuera de Joda". Sin embargo, la Tora la frenó en seco y le aclaró que se había visto muy claro. Luego, Rosi opinó: "Realmente es verdad, estuvo mal. No me hubiera gustado que me lo hagan y pido disculpas".
La ex jugadora siente que ahora, a la distancia, puede comprender que haya molestado pero aclara que dentro de la casa, hay situaciones que pasan desapercibidas por el propio aislamiento. Habrá que ver si Furia o Mauro aceptan las disculpas al salir pues en definitiva, fueron los perjudicados.