Luego de que Flor Vigna contara en una nota que Sabrina Rojas (44) “tuvo mucho que ver” en su separación de Luciano Castro, Sabrina Rojas salió con los tapones de punta a responderle. Pero como el tema no quedó ahí y la cantante siguió tirando palos en su contra, la actriz decidió poner un fin al asunto.
Consultada por LAM y visiblemente harta del asunto, dijo: “Habría que preguntarle a ella qué tuve que ver porque a mi me da intriga. Debería explicar porque, cómo y de qué manera”.
“Me causa instiga, te juro. Estuve a punto de llamarla para preguntarle: ‘¿Qué pasó que me lo perdí?’ pero ya no está más en mi vida ni en la de mi familia. Tal vez, si se reconcilian, le diré: ‘Che, ya que ustedes arrancan de nuevo esta relación tratemos de que esté todo bien’ pero ya no. Ya está”, sentenció cuando el movilero le preguntó el motivo por el cual no contactó a Vigna tras sus dichos.
Acto seguido, Sabrina manifestó que la cantante “se guardó dos meses y salió justo ahora que tiene que presentar su canción”. “Siento que padece el medio pero no para de tirar bombas pero siento que si lo padeces, te cuidas mucho con lo que decís para no repercutir y no es clara”, manifestó.
“Prefiero que diga ‘me hizo esto, esto y esto’, y yo reviso y tal vez digo ‘yo a esta chica le tengo que pedir disculpas’ o ‘le tengo que explicar por qué está equivocada’, pero dejar una puerta abierta de que yo te hice cosas malas en dos o tres notas y me parece un montón”, lanzó la modelo, visiblemente indignada.
Además, Rojas dejó en claro que no cree “en las personas que se graban llorando” haciendo referencia al clip que Flor publicó en sus redes como adelantó de su nuevo tema. “¿Qué querés que te diga? Una cosa es estar dando una nota y que un tema te sensibilice. Pero grabarse y después subirlo, no sé. La iba a llamar, pero la verdad no vale la pena. Le perdí todo tipo de respeto”, expresó.
En cuanto a su vínculo con Castro, la modelo aclaró: “Tenemos que resolver un montón de cosas porque somos papás de los mismos hijos, pero sentimentalmente no hay nada que resolver”. “Cuando nos separamos, no volvimos a dormir bajo el mismo techo ni nada, no hay nada que resolver. Hay un millón de cosas que resolver pero son cosas que tienen que ver, pura y exclusivamente con la dinámica familiar”, subrayó.
Acto seguido, Sabrina se refirió a la relación que mantuvo Vigna con sus hijos, Fausto y Esperanza, y planteó que “no está bueno meter a los chicos” para luego destacar que sus pequeños en común con Luciano “no necesitan una madrastra” porque “tienen una madre”. “Yo no le reclamo que no haya tenido vínculo, le reclamo que no hable de mis hijos cuando no tiene vínculo y no subas historias de mis hijos cuando no los ves por tres meses”, dijo.
“Ella puede ver a mis hijos las veces que quiera porque cuando está con ellos es muy amorosa, pero después no la ven por tres meses y sube una foto como si los hubiese visto en el día, son boludeces pero con los nenes no”, continuó en su descargo.
Antes de culminar con su móvil para LAM, Sabrina habló sobre el famoso video hot que publicó la artista en sus historias de Instagram y dejo en claro que ella “no se expresa en base a un estreno”. “Vos me preguntás y yo te contesto”, aclaró.
“En ese momento le pregunté si le parecía que Esperanza lo vea en esa situación, que ella lo podía ver. Después lo que le dijo o no a Florencia ya no sé, yo opino con lo que tiene que ver con mis hijos y mi dinámica familiar con mi exmarido”, cerró.