Después que Bautista la subiera a la placa de Gran Hermano (Telefe), Virginia se reveló ante sus compañeros y no solo les hizo saber que no respetaría la tregua que acordaron tras el ingreso de los nuevos jugadores al reality sino también enfrentó a Furia por primera vez en medio de una feroz discusión.
Todo comenzó en la habitación de mujeres cuando Catalina le comunicó a Furia la incomodidad que le generaba la visita de Alfa en la casa. “Yo no me voy a bancar a un viejo de mier... que me trate mal. Si vos te bancaste a Agostina tratándote así y la enfrentaste, perfecto”, le expresó Catalina, entre lágrimas.
Fue entonces que Juliana le respondió: “Es parte del juego, ninguno me defendía y si la podía haber cag... a trompadas, lo hubiese hecho. A mi ninguno de mis compañeros me defendió”. Al oír sus palabras, Virginia no dudó en desmentirla frente a otros jugadores: “No, no digas que ningún compañero te defendía porque no fue así”. “Tenés una visión muy rara de las cosas”, manifestó Demo, enojada.
“Tampoco se metan en quilombos ajenos porque no les conviene”, le advirtió Furia, en tono amenazante. “Bueno, listo pero no digas eso porque yo no soy una pelotu….”, le respondió Virginia, cansada de los malos tratos y advertencias de la participante de Gran Hermano.
Acto seguido, Juliana le retrucó: “Yo me enteré que a vos te gusto que se vaya, cuando se fue. No lo sabía porque vos te hablabas con Agostina”. “Pero yo me hablaba con Agostina cómo me hablo con todo el mundo porque a mi no me gusta dejar a la gente sola”, sentenció. Sin embargo, Furia no se achicó y le dijo: “No vengas a decir que estabas de mi lado porque nadie estaba de mi lado”. “Yo no estaba ni de un lado ni del otro”, le aclaró Virginia.
“Yo veo cada cosa y no me voy a callar la boca”, volvió advertirle Furia a Demo, quien le contestó: “Yo también veo todo”. Segundos más tarde, Joel quedó involucrado en el enfrentamiento luego que Juliana le dijera a Ojeda que Emmanuel “es su mejor amigo dentro de la casa y que lo quiere”. “Bueno, tiene una forma muy rara de querer, vos sola tenes esa visión”, le planteó Virginia. A continuación, Furia intentó callarla y a ella, no le gustó nada. “Basta con eso de callar a la gente, porque yo respeto, estoy harta de que me calles”, lanzó Demo, tajante.