Zaira Nara y Paula Chaves supieron ser grande amigas. A tal punto fue esa relación, que la hermana de Wanda es la madrina de Filipa su hija más chiquita fruto de su relación con Pedro Alfonso. Pero a Paula no le gustó nada que Zaira se haya puesto en pareja con Facundo Pieres, su ex, pese a que ella le había advertido.
En más de una oportunidad se habló de la posibilidad de borrón y cuenta nueva. Sin ir más lejos, ahora le volvieron a consultar a la pareja de Alfonso sobre si en algún momento se puede dar una charla. Sobre todo, porque días atrás, Paula se reencontró con la China Suárez, con quien también está peleada.
“Hay cordialidad y buena onda. Nos cruzamos muchas veces. Estamos en la misma agencia, nos cruzamos en el supermercado, en el gimnasio… Tenemos buena onda, como lo que digo siempre, no hay más que eso”, comenzó contestando la consulta de Socios del espectáculo.
Por otro lado, y más allá ese, dejó en claro que, por ahora, no hay vuelta atrás. “No me quiero hacer ni la picante ni la no picante. No hay más vínculo pero la buena onda y el cariño está. No se está hablando más del tema, ya pasó, ya no somos más protagonistas”, soltó.
Para dejar en claro el tema, sentenció: “Es una historia nuestra privada que ya está, está todo bien. Nos vamos a seguir cruzando, seguimos compartiendo agencia. Está todo más que bien”.