Luego de un año lleno de compromisos personales y algunos trabajos en los medios, Belén Francese decidió tomarse unas vacaciones con su esposo, Fabián Lencinas, y su hijo Vitto, de tan solo dos años.
Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz dejó que sus seguidores vean algunos de los momentos más increíbles de su viaje, en los cuales se podía apreciar la felicidad que tenía su hijo y ella.
Y es que, la exvedette decidió visitar los parques de Walt Disney World en Orlando, Florida, en donde vivió momentos llenos de emociones y de felicidad, ya que su hijo pudo subirse a varios de los juegos.
“Donde los sueños se hacen realidad, el mío lo tengo en mis manos, y además me da un beso”, escribió en una de sus postales, en las cuales logró generar más de 6 mil reacciones de parte de sus seguidores.
En las fotos se la puede ver abrazando a Vitto frente al castillo de Magic Kingdom y también al niño posando arriba de un ato y disfrutando de un momento alegre frente a un gran muñeco Frosty.
Además, la artista también visitó las playas de Miami y algunos lugares de comida italiana, en los cuales se mostró súper emocionada por probar los platos. Otra de las actividades que dejó ver en sus redes también fue su paseo por el supermercado.