Mirtha Legrand no se guarda nada y dispara comentarios fuertes sin ponerse colorada. Así ocurrió durante la última emisión de La noche de Mirtha cuando Jimena Monteverde la invitó a ver Sex al teatro, ante la presencia de Diego Ramos en la mesa. “¡Vos sos una degeneradita!”, reaccionó la Chiqui, sn vueltas.
Esto sucedió cuando la cocinera presentó los platos que los invitados iban a degustar durante la noche. Sentada a la izquierda de la conductora estaba el galán, uno de los protagonistas de la obra teatral escrita y dirigida por José María Muscari. “¿Vamos Mirtha a ver Sex?”, preguntó Jimena Monteverde y lo señaló al actor. “Yo no. Nooo”, respondió de inmediato Mirtha Legrand. “Yo no fui, vamos las dos”, insistió la chef. “No, no, ¡sos medio degeneradita vos!”, exclamó La Chiqui, e hizo reír a todos en la mesa.
“¡Ver a un hombre desnudo! Aunque sea Diego Ramos. No, yo no”, agregó la conductora muy determinante. “¿Cómo lo invitás después a la mesa, otra vez?”, intentó ayudarla Coco Sily. “¿Cómo vengo yo?”, acotó Ramos. Luego de su rotunda negativa, Legrand quiso saber un poco más de la participación del actor en Sex.
“¿Salís completamente desnudo vos? ¿De frente o de espalda?” “De frente y de espalda. De los cuatro lados”, respondió. “No tiene drama. Yo estoy comiendo con él y le conozco todo”, se sumó a la charla Rocío Oliva, quien sí disfrutó del espectáculo. “A veces me cruzo con gente que me dice ´yo te vi ayer´ y yo me imagino como me vio, en el medio del supermercado. No da”, reveló Ramos. “¿Pero vos te arrimás a las mesas?”, continuó Legrand, intentando entender lo que sucede en el teatro. “No, pero estamos muy cerca. Sí”, despejó el actor la duda de la diva.