Hace un tiempo, Brenda Asnicar abordó su recordado noviazgo con el exfutbolista de Boca Juniors, Carlos Tevez, dando a conocer detalles inéditos de esta inusual relación.
Corría el año 2010, cuando Carlos Tevez, la estrella del Manchester City, se encontraba alejado de la madre de sus hijos, Vanesa Mansilla. En ese momento, el Apache buscaba compañía y se interesó en la joven actriz de la tira Patito Feo, Brenda Asnicar. La relación sorprendió por la diferencia de edad y los mundos diferentes de ambos famosos.
En una entrevista con Pop Radio, Brenda rompió el silencio sobre su romance con Tévez: "Es muy buen mozo, pero soy muy cuidadosa con mi vida privada, nunca me publicité con eso". Aunque la relación duró apenas un año, fueron muchos los viajes juntos y las polémicas, especialmente en el momento de la separación.
Tévez habría comprado una casa en La Horqueta (San Isidro) valuada en 350 mil dólares, donde se instaló Brenda. Tras la ruptura, surgieron diferencias, ya que el futbolista le habría pedido que se mudara. Brenda explicó en su momento: "Nos dijimos adiós a pesar del amor que nos teníamos y eso me sirvió. Cada uno quería seguir con su carrera".
Varios años después, en 2017, Brenda Asnicar se sentó en el living de Susana Giménez y volvió a referirse al tema, calificando a su ex pareja como "un divino" y "una excelente persona". Reveló que lo conoció a través de un ex compañero de Patito Feo y que la amistad se transformó en un gran amor. La separación se dio por teléfono debido a la distancia entre Buenos Aires e Inglaterra.
En Noche Al Dente, Fer Dente le preguntó a Brenda sobre su relación con Tévez. La actriz sorprendió con su respuesta: "Me gusta mucho el talento. Juega mucho al fútbol". Utilizó el término "crossover" para describir su relación, refiriéndose al cruce entre dos mundos diferentes, ya que ella provenía del espectáculo y él del deporte.