Todos los sábados por la noche, antes de la gala de eliminación de cada domingo, los participantes nominados tienen una cena muy especial, en el sum de la casa, separados del resto de sus compañeros. Aunque no se puede ver lo que pasa allí, hasta la gala de eliminación, se supo que la última comida de nominados no terminó de la mejor forma. Es que, a través las cámaras que hay en la casa, el resto de los hermanitos pudo escuchar los gritos de los participantes nominados.
Fue la cuenta @mundofamososok quien decidió compartir algunas de las imágenes que sí se pudieron ver del sábado, donde se puede empezar a conocer detalles de este fuerte enfrentamiento entre los nominados. Allí se puede escuchar los gritos de Agostina, Furia y Licha.
Cuando concluyó la tensa cena, los participantes fueron a reencontrarse con sus compañeros, y Agostina y Licha decidieron contar lo sucedido. Según Agostina, Furia le dijo "'gorra, neg... villera, falop...', y ella le dijo 'crota, andá a ganar el liderazgo parásito, no servís para nada'".
Entonces, Lisandro agregó: "Me debe haber dicho todos los insultos que debe haber en un diccionario. Arrancó Joel hablando tranqui, que se quiere quedar, después Isabel tranqui, Vir tranqui, y cuando arranqué a hablar yo, 'que sos un for..., que sos un sor...', ya ni me acuerdo los insultos que me dijo, que me iba a matar. Terrible, no pudimos ni hablar. Le digo que es una maleducada, una irrespetuosa".
Luego, la misma cuenta de Instagram subió un video en el que se los ve a Lisandro y Agostina contándole al resto de sus compañeros lo sucedido. "'Voy a salir y los voy a matar', una maleducada, una desquiciada", aseguró la policía frente a Nicolás.
También, se pudo escuchar una conversación que tuvo Furia, después de la pelea, con Isabel y Virginia en el baño. "Cuando me empezó a decir que soy fea, 'mirá lo que sos'... me envidia. Decí que yo estoy capacitada para que eso no me duela, pero cuando a Emma le dijo lo del pelo, estuvo todo el día mal", comentaba la participante.
Por último, la joven analizó lo sucedido y comentó que para ella, "lo hizo porque se quiere ir, si soy sincera. Yo el jueves a la noche fui afuera y estaba llorando porque se quería ir, que no quería estar más acá. Yo le dije 'me parece que, para vos, con lo que representa el juego, que te queres ganar la casa, ¿tan poco aguantaste?'".