Desde que se conocieron en la casa de Gran Hermano, Daniela Celis y Thiago Medina se hicieron inseparables, pero sus vidas cambiaron radicalmente con el nacimiento de sus gemelas, Laia y Aimé, el pasado 29 de enero. Y para conmemorar la llegada de las bebés al mundo, la pareja decidió organizar un íntimo festejo.
En este sentido, los ex hermanitos decidieron que la celebración tenga una temática infantil. En los videos que compartieron a través de Instagram, se pudo ver que las paredes de la propiedad estaban decoradas con una gran cantidad de globos en tonos blancos, violetas y rosas, los cuales estuvieron acompañados de enormes carteles en forma de tiernos conejos.
Como no podía ser de otra manera, el reducido evento contó con una torta tematizada de dos pisos cuya decoración también contó con dos pequeños conejos: uno en la cima y otro sobre la base así también una serie de flores en tonos pastel por todo el diseño -que combinaron con los colores de los globos colocados en la pared- y por último, la infaltable leyenda "2 meses" al frente.
Mientras dormían cómodamente en sus respectivos huevitos para bebés, Laia y Aimé se mostraron a tono con toda la temática ya que Daniela y Thiago eligieron unos delicados vestidos de tul en color violeta pastel y unas refinadas vinchas de flores.
En otro de los clips que Daniela y Thiago compartieron en la red sociales se los pudo ver, a cada uno, alzando a una de sus hijas mientras recitaban a la vez: “Somos padres primerizos y obvio que le vamos a festejar todos los cumplemeses, ¡Felices dos meses hija!” visiblemente contentos por la familia que formaron tras el reality.