Para los cabuleros, hay cuestión que no se pueden romper por nada del mundo. Palabras que no se dicen antes de tiempo. Sin embargo, y a esta altura del partido, está claro que eso sólo se trata de un simple juego, que no conduce a nada. Un claro ejemplo lo tenemos en Sabrina Garciarena.
León, uno de los hijos que tiene con Germán Paoloski (Beltrán y Mía son los otros dos), cumple 10 años el 1° de abril. Con motivo de esta fecha importante, le dedicó cálidas palabras a través de sus redes sociales. A su favor, en ningún momento soltó el “feliz cumpleaños”, pero sí lo hicieron sus seguidores, que se adelantaron al saludo, cuando las malas lenguas dicen que no se debe hacer.
Sacando de lado esas cuestiones, la actriz compartió tres fotos, en la que se puede ver el crecimiento de su hijo. “Mi pequeño Lion el 1 de Abril cumple 10 años. La palabra amor describe todo lo que siento por él”, comenzó sus muestras de cariño de manera pública.
Pero lejos de terminar ahí, fue por más: “Inmenso en todos sus colores. Único e irrepetible. Sensible, pícaro y noble.
La luz de mis ojos Mi gran compañero. Te amo”.
“Como decís vos, pasamos a dos cifras”, dijo y anticipó lo que se vienen: “Nos espera una semana de festejos”. Por supuesto, las muestra de cariño de sus colegas y fans que tiene en Instagram, se hicieron eco y lo saludaron. En apenas un par de hora, los me gusta se multiplicaron en el posteo.