En 2020 Celina Rucci fue diagnosticada con leucemia. Tras varios años luchando contra esta enfermedad en 2023 apareció una donante de médula anónima: una mujer francesa.
A un año de esta nueva oportunidad, la ex vedette hizo un balance, agradeció a todos sus afectos por el acompañamiento y compartió una serie de fotos celebrando en París.
“Como un ave fénix voy resurgiendo de mis cenizas, hoy hace un año me dieron una nueva oportunidad de vida, una mujer francesa, mi dónate, fue mi Match para permitirme seguir en esta plano”, expresó.
“Hoy brindo al cielo por ella, por las personas que me acompañaron en todos los momentos, no fue fácil, aún no lo es, pero tengo una bendición absoluta”, agregó.
La actriz agradeció en particular el acompañamiento de su pareja, el médico Federico Girardi: “Tengo por primera vez en mi vida un hombre que a pesar de todo siempre está, que me ama y me enseña a levantarme cada vez que me caigo”.
“Tengo amigos familias, que me hacen sentir amada y contenida. Tengo miedos y muchas dudas, pero sobre todo siempre encuentro dentro de mí un rayo de esperanza. Y mi biblia es el amor. Gracias”, finalizó.
También escribió un mensaje en sus historias. “Aún falta mucho camino por recorrer, y cada día es un gran aprendizaje. Pero hoy, hoy se celebra”, manifestó y compartió la imagen de un vaso de cerveza.