Los participantes llevan más de 3 meses dentro de la casa y más allá de algún indicio que puedan obtener por los gritos del exterior, desconocen qué es lo que piensa y siente la gente sobre lo que pasa en el juego. Santiago Del Moro es la única referencia concreta que tienen con 'el afuera' y todo lo que él diga, haga o muestre es clave.
Teniendo esto como base, hubo algo que descolocó por completo a los jugadores y tuvo que ver con la salida de Agostina, quien decidió abandonar la casa ni bien se enteró que Furia seguía en camino. La policía comunicó su plan en medio de una crisis de llanto inmediatamente después de saber que Licha era el nuevo eliminado. Fue en ese momento que Del Moro remarcó: "Si te querés ir en este momento, las puertas están abiertas para vos y para el que se quiera ir. Si querés, agarrá tu valija y retirate del juego".
Si bien después intentó convencer a la participantes de 'pensar un poco más' su decisión, la frialdad con la que le dijo que podía retirarse sorprendió a todos. Esa misma noche, durante la cena, los participantes debatieron sobre eso.
"Fue muy raro que le dijera que se fuera, que no le dijera que recapacite", opinó Isabel. "Para mí que Santi no la quiere a Agos", dijo Zoe. Virginia agregó: "Pero Santiago dijo que se vaya y la producción para mí fue la que le dijo que la llamara al confesionario".
Independientemente de lo que pasó el domingo, el juego sigue en marcha y esta noche reingresarán Sabrina y Denisse al juego. ¿Qué pasará de ahora en más?