Leonardo Tusam, hijo del mítico Tusam, hipnotizador y mentalista argentino que se hizo famoso por sus espectáculos en televisión y teatro siguió los pasos de su difunto padre, y continuó su legado como mentalista. Lo cierto es que repasando su historia en una entrevista con Juan Etchegoyen para 'Mitre Live' relató su mala experiencia trabajando con Juan Darthés, en una participación que hizo en 'Patito Feo'.
"Yo estaba contento de participar porque el lema era Tusam ayuda a 'Patito Feo'. La propuesta me encantó, pero si vos me decís de Darthés, tal vez se estaba gestando algo ahí, no lo sé, pero sí se generaba un clima hostil, cuando él estaba en el set", comenzó contando Tusam en Mitre Live.
Luego aclaró lo que recuerda de su paso por el programa infantil: "Realmente no era algo de lo más cómodo. Después de lo que sucedió es un material que no lo puedo ni mostrar. Yo lo que puedo opinar, y lo que vi es que cuando él aparecía realmente se tornaba hostil . Yo no volvería a pasar por eso otra vez. Ni loco, porque no tiene sentido esa cosa así, sin un por qué".