Luego de vivir casi 4 años en Uruguay, Vanina Escudero y Álvaro Navia tomaron la decisión de volver a instalarse en Argentina, por lo que mover a sus hijos a esa edad fue todo un proceso. Sin embargo, orgullosos por cómo se tomaron este momento de cambios, los padres mostraron a Joaquina y Benicio comenzando las clases, por lo que se pudo ver cómo se encuentran actualmente.
El amor entre el humorista y la bailarina nació allá por el 2006, por lo que, enamorados, decidieron contraer matrimonio en 2008. Pero eso no era suficiente para el amor que abundaba, por lo que decidieron tener dos hijos: Benicio y Joaquina, que actualmente tienen 9 y 7 años.
En este sentido, Álvaro Navia y Vanina Escudero volvieron a instalarse en Buenos Aires, en donde tienen una casa que jamás vendieron para tener a dónde volver en caso de que así lo deseen. Es por eso que, aprovecharon el momento previo a que se ponga en marcha el año escolar, para retornar al país.
Fue así como el proceso de mudanza finalizó con el comienzo de las clases. Se debe a que esto marcó la puesta en marcha del año para los chicos que finalizaron sus vacaciones para comenzar el periodo de adaptación en el colegio que solía recibirlos antes de su partida a Uruguay.
“Primer día de clases! Volvimos al mismo cole! 2do y 5to grado! Me siento tan orgullosa de ustedes! De su valentía y entereza ante los cambios!”, escribió la bailarina en sus redes sociales para destacar lo bien que supieron reaccionar a lo que fueron estas semanas de mudanza y cambios.
“Gracias x elegirme como mamá! Con papá Los amamos desde lo más profundo de nuestros corazones!”, mencionó en nombre de Álvaro Navia mientras publicaba alguna de las fotos de lo que fue este comienzo junto a sus hijos.
De este modo, Vanina Escudero logró mostrar lo enorme que están sus hijos y cómo han iniciado el ciclo lectivo. Además, en algunas de las imágenes se pudo observar el increíble parecido que hay entre Benicio y su padre, mientras que ella también tiene lo suyo con Joaquina.