Durante la década del noventa, Mario Pergolini y Marcelo Tinelli fueron dos de los enemigos televisivos más divertidos. El primero solía pegarle duro desde CQC al segundo, quien estaba al frente de Videomatch.
Décadas después, Pergolini visitó el piso de Noche al Dente (América) y allí recordó sus peleas vintage con el conductor del Bailando.
Sorprendiéndolo, Fernando Dente le dijo: "Mirá la foto que tengo acá con Marcelo, ¡es espectacular!" Un poco tentado, Pergolini le dijo: "Pareciera que me está diciendo: 'Dejá de romperme las pelotas'".
"¿Esta era la época de su pica? Yo que crecí en los noventa veía que vos eras la némesis", le comentó Dente. "No me acuerdo, la verdad", respondió él esquivando el tema.
"¿Hoy tenés relación con Marcelo?", quiso saber el conductor. Súper ácido y haciendo referencia de forma implícita al rumor que sostiene que Tinelli habría quedado debiendo algunos sueldos del Bailando, Pergolini lanzó: "Creo que nadie tiene relación con él. No mentira".
"Yo lo veo en el gimnasio siempre", respondió Dente con complicidad. Quitándole peso al tema, el empresario de medios dijo: "Uno puede mantener siempre lo picante con él porque quedó como un chiste que nunca se aclara. Nosotros hemos tenido hijos en el mismo colegio. Me acuerdo que en ese momento parecía que, públicamente, estábamos peleados".
"¿Existió la pelea?", insistió el conductor. "Ya caducó pero bueno, en esa época, yo con 27 o 28 y él con 31...", dijo Pergolini.
Interrumpiéndolo, el conductor añadió: "¿Vos le competías los domingos?" "Claro, él era el rey de los domingos y yo empecé a romperle las bolas poniendo un programa a las doce de la noche. Ahí nació más que nada la rivalidad", concluyó el ex CQC.
También te puede interesar: Pachu Peña: "Cuando llegamos a Buenos Aires Tinelli no nos dio bola y nos fuimos a trabajar con Pergolini”