Luis Suárez, el delantero uruguayo, dio un importante giro a vida personal y profesional y se mudó a Miami donde se reencontró con Lionel Messi, con quien compartió años atrás una gran etapa en el FC Barcelona. Y, para estar aún más cerca de su amigo, decidió comprar una mansión en el mismo barrio cerrado que el argentino.
Según informaron, el uruguayo ha adquirido en estos días una una impresionante mansión ubicada en Fort Lauderdale, dentro del exclusivo barrio cerrado de Bay Colony, por un valor de 11.5 millones de dólares, un valor aún más alto de lo que pagó La Pulga.
Los detalles que se dieron a conocer sobre la nueva mansión de Luis Suárez y Sofía Balbi dejaron a todos impresionados. Según reportó el medio The Real Deal, la propiedad tuvo una renovación importante en 2020, que elevó su valor desde los 3.5 millones de dólares iniciales hasta los 11.5 millones que eventualmente pagó la pareja.
El barrio Bay Colony no sólo se encuentra cerca del centro de entrenamiento del Inter Miami y su estadio, sino también cerca de la escuela Pine Crest, conocida por su alto nivel académico, y la cual eligió el matrimonio para sus hijos Delfina, Benjamín y Lautaro.
La mansión cuenta con ocho habitaciones, ocho baños, y ofrece amplios y lujosos espacios en sus casi 500 metros cuadrados. Entre las comodidades destacan una piscina, una sala de gimnasio, y un spa, además de un acceso libre al lago y seguridad las 24 horas.