Después de 13 años afuera de la pista del Bailando, Coki Ramírez volvió para participar de la última edición del certamen de baile y se reencontró con Marcelo Tinelli, con quien no había tenido relación por más de una década. Si bien al comienzo hubo un histeriqueo, el conductor blanqueó con Milett Figueroa y eso dejó a Coki offside.
Soltera y sin apuro, según sus declaraciones, la cantante cordobesa charló de todo con Pronto y focalizó en su reencuentro con el animador de ShowMatch. Además, no tuvo pruritos en opinar sobre el noviazgo de Tinelli con la actriz peruana. "Mi reencuentro con Tinelli fue divertido. Pasaron los años y lo viví desde otro lugar. Tanto él como yo crecimos y cuando nos miramos, nos reímos y eso es como si el tiempo no hubiese transcurrido", relató.
Y agregó: "Nos vimos por primera vez el día de la foto grupal del Bailando y yo me puse tan nerviosa que le metí una frutilla en la boca ese día. Nos cagábamos de risa y nos decíamos secretos en el oído: ´Te voy a hacer esto, te voy a hacer lo otro´. En definitiva, es algo más de amistad que otra cosa. Entiendo igual que estaba rondando esa cosa de qué podía pasar cuando nos volviéramos a ver y fue divertido. En el programa nos abrazamos, nos reímos y nos dijimos boludeces. Pero ya está, no es por ahí ni para él ni para mí".
-Admitieron que tuvieron una historia.
-El lo dijo, ¡yo no me hice cargo de nada! Después vi la repetición del programa y me sorprendió. En ese momento no me percaté de la frase que dijo. No entendí muy bien pero todos me recalcaron eso, que Marcelo había admitido una historia entre nosotros. Bueno, está bien, ¡al fin! Lo nuestro fue más desde un lugar… ¿Cómo te lo explico? Hubo una conexión de buena vibra pero nada más que eso. Es un tipo al que le puedo contar cosas porque me inspira confianza y él conmigo también. “Siento que te conozco de toda la vida”, me expresó.
-¿Quedaron amigos?
-Sí, es una linda amistad y lo que pasó en el pasado, ya está. Nunca contaría detalles pero se ve que él lo admitió en ese momento porque se le escapó. Fue divertido, qué se yo.
-Marcelo formalizó con Milett Figueroa. ¿Te sorprendió?
-Sí, claro. Creo que fue raro para muchos. Al comienzo, Milett parecía un fantasma: se escabullía, nadie sabía mucho de su vida, no saludaba y hacía la suya. Después, la frené un par de veces para charlar con ella y todo bien. No sé por qué se generó esa discordia porque entre nosotras estaba todo bien. Capaz era parte del juego televisivo; necesitaban una pelea o algo. Pero ella, y tengo a mi bailarín de testigo, hasta me pidió consejos en un pasillo. “¿Qué onda? Tengo miedo de enamorarme”, me comentó. “Vivilo como te salga”, le respondí aunque no sé si era yo la indicada para darle consejos. Por eso, siempre estuvo todo bien.
-¿Y Tinelli?
-No me esperaba ese romance por parte de Marcelo. Creo que nadie se lo esperaba. Que el tipo se enganche así fue raro. Pero bueno a lo mejor están en la misma sintonía y uno no lo entiende de afuera.
-¿Te dio celos?
-No, no. A Marcelo ya lo veo desde otro lugar, hace años ya. De hecho, no me lo cruzaba hacía 13 años. No me generó nada porque pasaron los años y no tenía esperanzas de nada con él. Hice mi vida, él la suya y cada cual en su camino. Como espectadora o compañera, nadie se esperaba que Tinelli se enganche así. Incluso en un momento se dudó mucho al principio si era real o no. Que sean felices y que lo disfruten.
Por Nicolás Peralta // Fotos: Luis Varela
La entrevista completa con Coki Ramírez está en la edición digital de marzo de revista Pronto, se puede descargar y leer de manera gratuita haciendo click en este link