Juli Poggio ingresó a la casa de Gran Hermano dejando afuera a Lucca Bardelli, su novio, quien le hizo el aguante desde el primer momento. Sin embargo, luego de saltar a la fama y pasar 5 meses encerrada en la casa más famosa, nada volvió a ser lo mismo. Es por eso que ella misma relató qué fue lo que la empujó a terminar la relación.
En medio de su paso por la casa más famosa, la relación se vio afectada por rumores que indicaban que él le había sido infiel en reiteradas oportunidades, mientras que los tape en Gran Hermano que hacían alusión a una posible relación entre ella y Marcos Ginocchio tampoco colaboraron.
Sin embargo, luego de salir de la casa, Juli Poggio intentó reanudar la relación con Lucca Bardelli, incluso intentó hacer oídos sordos a los rumores de infidelidades y las pruebas que había. Sin embargo, pese a los intentos, algo se había roto entre ellos.
Tiempo después, de finalizar la pareja, la influencer aceptó hablar de todo lo que vivió y la forma en la que el amor llegó a su fin. Es por eso que en Sería Increíble, programa que conduce Nati Jota, habló de las razones que la empujaron a tomar la decisión de dejarlo.
“Esto nunca lo conté. Pero yo esperé tanto el momento del reencuentro que no me sentí como pensé que me iba a sentir cuando lo vi”, expresó Juli Poggio haciendo alusión a que hubo una cuestión de piel que no volvió a ser como era antes.
“Perdés una conexión, una complicidad. Son 5 meses de dormir sola, de estar sola, de no darle explicaciones a nadie. Se pierde la conexión”, explicó culpando al aislamiento por ser el verdadero culpable de la finalización del romance con Lucca Bardelli.
En aquel momento, Nati Jota intentó sacarle culpa, por lo que expresó qué hubiese hecho ella: “¡Yo sabés cómo lo cagaba (a Lucca)! ¡Sabés cómo le entraba a Marcos! ¿A vos no te pasó estar sola y necesitar cariño? Siento que somos jóvenes y que pasan esas cosas. Uno se confunde”.
Ante esto, Juli Poggio explicó que seguía con la ilusión de salir y toparse la misma persona que había dejado al entrar: “Yo sentía amor por mi novio… Todavía estaba en mi burbuja”.