A cinco años de haber iniciado el romance con Mariano Martínez, el líder de Attaque 77, Valeria Lynch no sólo confesó que aún se encuentra enamorada, sino que se animó a revelar cómo fue que se topó con él para comenzar con esta historia de amor.
Corría el año 2019 cuando los cantantes tomaron la decisión de dejar de lado la amistad que los unía hace tiempo para pasar a conocerse en el ámbito amoroso. Ahora, a 5 años de aquel momento, ella se animó a revelar detalles de los primeros encuentros y de cómo comenzó a crecer el amor.
En diálogo con Socios del Espectáculo, Valeria Lynch comenzó contando: "Lo admiro mucho porque es un gran músico, hacemos un súper show juntos. Nosotros nos conocimos en el 2017, yo estaba buscando tonalidades para los temas con mi productor. El técnico que lo conocía lo llamó y él vino".
En este sentido, la cantante no temió a la hora de revelar que la primera impresión que se llevó de él no fue muy positiva. "El miraba, no hablaba, y yo decía 'este pibe no habla, es calladito'”, confesó sobre su percepción.
Sin embargo, Mariano Martínez sabía en qué momento aportar su sabiduría. “En un momento preguntó si podía decir algo y le dijimos que sí. Me dijo 'Yo creo qué lo que hay que hacer es tal cosa' y en ese momento le dijeron que él iba a ser el productor. Así empezó todo", relató Valeria Lynch.
Asimismo, reveló cómo fue que la relación dejó de ser profesional para volcarse al ámbito personal: "Primero empezó por una admiración mutua, después se fue dando. En el 2018 él fue productor de otro disco mío y empezó a ser invitado a mis shows, se fue dando por estar tanto tiempo juntos”.
En este sentido, tras revelar cómo fueron los comienzos de este amor, Valeria Lynch expresó qué es lo que siente por él: “Es el gran hombre de mi vida, además somos una pareja donde nadie daba dos mangos, venía raro, pero te puedo asegurar que hay mucho amor".