La nueva camada de hermanitos está haciendo mucho ruido tanto dentro como fuera de la casa. Pero en el caso de Darío Martinez Corti, la revolución podría escalar un nivel más y llegar a manos de la justicia ya que hay una persona que lo acusó de haberlo estafado.
Recordemos que este nuevo participante se presentó como un 'empresario del rubro automotor' que compra y vende autos en la ciudad de La Plata. Y es esa actividad por la que un hombre llamado Oscar González, lo expuso en sus redes sociales de la peor manera: “Mirá donde lo vengo a ver a este garca. Me arruinó el auto y la plata jamás me devolvió y se mudó. Ansioso lo esperaré en Martínez”, escribió. En LAM no sólo levantaron el posteo sino que además, buscaron algo más de data y detectaron que esta persona está realmente enfurecido.
"Hablamos con el perjudicado y nos dijo que hace un año, le mandó a arreglar un auto y le pagó. Que le empezó a dar vueltas, me cobró el arreglo de la parte mecánica, pasaban los días y se mudó. Me dejó el auto afuera, en la calle, se llevó la llave. Me endeudé por culpa de este HDP", relató Ángel De Brito.
A raíz de esto, una señora mencionó que Virginia de GH, que ahora casualmente se supo que conocía a Darío por ser ambos de La Plata, había contado alguna vez que fue estafada con la compra de un auto. ¿Será también por obra de este caballero?
No hay, al menos por el momento, denuncias presentadas formalmente en la justicia sino simples versiones que circulan en redes sociales. Habrá que esperar a que el hombre abandone la casa para conocer su versión de los hechos.