Este lunes por la noche, Roly Serrano protagonizó un accidente automovilístico y resultó herido junto a otras dos personas que estaban en el otro vehículo y una de ellas es menor. Luego de esto, se supo que el artista intentó averiguar cómo se encontraban las personas con las que chocó.
"Él estaba muy preocupado y quería ver cómo estaba el papá con el nenito que estaban en el otro auto. Bajó muy preocupado", reveló Estefi Berardi en Mañanísima sobre una de las primeras actitudes que tuvo el actor al despertarse.
Luego de esto, durante la tarde, Guido Záffora dio detalles del estado de salud del artista accidentado y explicó: "Roly Serrano esta en coma inducido suministrado por remedios farmacológicos. No está grave, pero está delicado por el tema de su salud, no es por el accidente, si no por la obesidad y el tabaquismo".
Ante la gran preocupación que despertó la salud de Roly, no sólo por el grave accidente en la ruta 9 sino también por el complicado cuadro que atraviesa por "la obesidad y el tabaquismo", dieron a conocer el nuevo parte médico.
"Paciente Serrano, Rolando. Paciente de 68 años de edad internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad el 5/3 a la madrugada por presentar un politraumatismo secundario a accidente automovilístico", dicta el informe que compartieron desde la cuenta del actor.
En ese sentido, el texto refleja: "Actualmente el paciente se encuentra estable internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, permanece con asistencia respiratoria mecánica, con apoyo inotrópico, en coma inducido farmacológicamente".
Por último, aseguran que el siguiente parte médico de la Dirección Médica del IMAC se publicará este jueves a las 16hs: "Se realiza el siguiente informe a pedido de la familia para ser entregado a los medios de comunicación que lo soliciten".