Jimena Barón hizo de sus redes, una suerte de diario íntimo en el que vuelca cosas de su vida cotidiana. Desde allí, comparte sus alegrías, sus frustraciones, sus avances profesionales, sus enojos, su historia de amor y sus vivencias como mamá de Morrison.
Siempre con humor y un toque de ironía, refleja las cosas que le pasan y se muestra tan real como humana. Cuando le toca hablar de su rol de mamá es cuando más complicidad logra con sus seguidoras, pues muchas se pueden sentir identificadas con las cosas que a ella le pasan. Hace tiempo, por ejemplo, se refirió a lo mucho que come Momo. El niño está en plena etapa de crecimiento y a su vez, hace toda clase de deportes, por lo que siempre está comiendo algo contundente ´para sumas energías'.
Pero este jueves, Momo superó todo al pedirle a las autoridades del colegio que llamaran a su mamá para hacerle una consulta muy particular: "Llamaron del colegio diciendo que Momo tiene hambre y que pidió que nos llamen para ver si lo autorizamos a comerse el almuerzo en el recreo", escribió. "Desayunó nesquik, tostadas y cuchareó el kilo de helado que se compró ayer post dentista", remató como para que se entendiera con claridad el apetito voraz que tiene su hijo.
Más allá de las bromas, Jimena tiene una hermosa relación con su hijo que en breve celebrará su cumpleaños número 10. El evento la tiene a la cantante muy movilizada.