El Chino Darín tomó postura respecto a las políticas aplicadas por Javier Milei en sus primeros datos de mandato, por lo que decidió mostrarse en la vereda de enfrente de lo que piensa el Presidente. Esto desató varias críticas en su contra y un descargo que realizó en sus redes contra los que le pegaron.
Tras la asunción del nuevo presidente, la Argentina vive un momento político con opiniones cruzadas, tanto de apoyo incansable como de duras críticas. En este sentido, varios famosos tomaron postura, por lo que esto les trajo algunas consecuencias.
Entre ellos se encuentra el Chino Darín, quien desde sus redes sociales no temió a la hora de criticar las decisiones que tomó Javier Milei en sus primeros meses de gobierno. Sin embargo, dar su opinión le costó algunas duras críticas.
“Estamos todos preocupados, asumió el poder un tipo de un color político que no se había visto en Argentina en mucho tiempo, con una especie de anarcoliberalismo y populismo de derechas que no comparto”, comentó el actor analizando las decisiones del nuevo presidente argentino.
En este contexto, los haters no tardaron en salir a cruzarlo para pegarle sin piedad por el mero hecho de haber dado su opinión, y varios lo han tildado de “kirchnerista”. Ante algunos fuera de tono, el Chino Darín optó por realizar un duro descargo en sus redes sociales.
“Han empezado a atacar a todo el mundo de la cultura como si fuésemos unos parásitos de las arcas del Estado y le estuviéramos quitando la comida a la gente que se muere del hambre”, expresó el actor para tratar de desactivar ese ataque constante contra los artistas.
Mientras que para aquellos que lo tildaron de “kirchnerista y de “vivir del estado”, lanzó: “Ufffff, cuánto troll repitiendo boludeces! Así que ahora resulta que yo soy kirchnerista? ¿Que vivo del estado? ¡No me hagan reír! Dejen de ver el mundo en blanco y negro. Se están perdiendo todos los colores”.
Como si esto no fuese suficiente, demostrando el enojo que le generó esta situación, se metió en la polémica y se cruzó con varios de los que lo criticaron sin sentido, por lo que optó por ubicarlos a todos con la altura que lo caracteriza.