Pronto
  • Actualidad
  • Moda
  • Cocina
  • Salud
  • Horóscopo
  • Televisión
  • Internacionales
  • México
  • Home
  • Actualidad
  • Moda
  • Cocina
  • Salud
  • Horóscopo
  • Televisión
  • Internacionales
  • México
NO SE LO ESPERABA
  • Espectáculos

Jimena Barón se indignó por el desorbitante precio la de obra social y reveló cómo cubrirá el gasto

La actriz compartió la fuerte suba que impactó en el servicio a través de las redes sociales y contó cómo le hará frente a la situación.

Por Redacción Pronto
Escrito en ESPECTÁCULOS el 7/3/2024 · 10:33 hs
Comparta este artículo

Marzo llegó con fuertes aumentos, incluyendo las obras sociales y Jimena Barón expresó su desconcierto al ver el precio que le llegó en la boleta del servicio y para ello, la cantante acudió a su cuenta oficial de X (Ex Twitter), donde hizo un contundente descargo al respecto.

Podría interesarte

“Hiperventilé cuando subió a 240 la obra social de mi vieja el mes pasado”, lanzó la cantante a través de su cuenta oficial en X (Ex Twitter), totalmente indignada. En la misma publicación, Barón escribió: “Se me acaban de debitar 360 con el nuevo aumento” para sumar con un dejo de ironía y humor: “Se pica ese OnlyFans”.

Hace algunos días atrás, la artista manifestó su curiosidad en cuanto a la recaudación que se puede lograr en la plataforma de contenido erótico y si bien los internautas se sorprendieron con el monto, Jimena solo se limitó a compartir la información y dejo en claro que aquella opción no está entre sus planes. 

Otro de los motivos por los que la cantante estuvo en boca de todos recientemente fue debido al debate en cuanto a la diversidad de cuerpos tras defender de las constantes críticas en su contra por su físico. ”Basta a las nutricionistas o las coaches, no sé quiénes son, con poner imágenes mías y decir ‘porque esto es un mal ejemplo’”, se descargó a través de las historias en Instagram. “Quien sea que está usando mi foto para decir que yo soy mal ejemplo de algo, estás mintiendo porque yo entreno muchísimo y como muchísimo”, remarcó.

A continuación, Barón lanzó, enojada: “Debe terminar esto de usar el cuerpo del otro para decir ‘esto no está bueno’ o ‘esto es re peligroso’. Usá el tuyo, googleá la imagen de una suricata. ¡No pongas mi foto ni la de mis colegas!”. 

“¡Estoy harta porque de repente son todos modernos, avanzados y empáticos, pero no paran de opinar de cuerpos ajenos!”, remarcó para luego pedir: “No pongas mi foto, maldita nutricionista, que seguramente le da seis almendras a tus clientes”, lanzó.

 

Temas

Jimena Barón casa jimena baron
Mas Noticias
Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos. 2025
Desarrollado por