Julieta Poggio la está rompiendo con su carrera profesional, sin embargo, en el último tiempo se vio envuelta en un mal entendido luego de dar su opinión sobre el beso entre Nacho Castañares y Coty Romero. A muchos no les gustó que haya dicho que para Nacho fue tan sólo una cuestión de una noche.
En una entrevista con LAM, la ex participante de Gran Hermano volvió a explicar la polémica frase que había dicho sobre el ship “Nachoty” y sin miedo a las críticas: “Yo no tengo ningún resentimiento con Coty, ya quedó todo atrás, nunca más la vi, no tengo problema en cruzarme con ella. Lo que quise decir la otra vez es que fue algo de una noche, un beso de una vez, porque lo conozco a Nacho”.
A pesar de que Julieta haya dado fuertes declaraciones sobre los rumores de amorío que circulaban entre Nacho y Coty, siguió explicando: “Soy celosa de Nacho, viste que uno es celoso de su mejor amigo. El me cuenta todo, por eso lo defendí sabiendo su verdad, pero de verdad no me quiero meter más porque yo no estuve ahí, dejémoslo ahí”.
Para finalizar la influencer volvió a remarcar que se encuentra soltera y que está pasando una de las mejores etapas de su vida. “Estoy soltera, algunas veces se me junta el ganado, eso es verdad. Estoy super bien así, estoy un día con uno y otro día con otro, me divierte”, comentó Juli.