Hace ya más de 11 años que Rocío Marengo y Eduardo Fort son pareja y en todos estos años, la mediática tuvo que soportar que Karina Antoniali, la ex mujer del empresario y madre de los hijos de este, le tire indirectas cada vez que da una nota. Sucede que el matrimonio de Antoniali y Fort terminó de muy mala manera y Marengo de algún modo, liga los platos rotos.
La cosa es que durante el casamiento de su hija Macarena, Karina se burló de las versiones de que su ex iba a volver a casarse y remarcó que 'hay que tener cuidado' porque ella 'lo conocía bien'.
Consultada por esas declaraciones, la chica Koala se notó afectada y deslizó un comentario poco feliz: "Creo que se tendrían que hacer el test de alcoholemia antes de dar una nota". Una frase fuerte que buscó descalificar el punto de vista de otra mujer. Pero salvando este detalle, Marengo fue clara: "Ni ella me tiene que caer bien a mi, ni yo a ella. Es parte del pasado de Edu y yo no hablo de ella porque hay dos nenitos en el medio que yo respeto, pero estoy en una situación incómoda porque se me pega pero no puedo responder".
Luego, agregó: "Por mi forma de ser no contesto pero a mi, no me pasa nada con ella". Así, dio por cerrado el tema aunque es evidente que la batalla, no terminó acá.