Esta semana, el Chino Darín estuvo como invitado al exitoso programa "El Hormiguero" conducido por Pablo Motos en Antena 3. Acompañado de su colega Eduard Fernández, el actor presentó la nueva serie de Netflix titulada "Mano de hierro".
Durante la entretenida charla que se dio en el ciclo, el conductor quiso saber si los cambios físicos que habían atravesando para interpretar algún papel los había alterado personalmente. Fue entonces cuando el novio de Úrsula Corberó contó su experiencia.
Años atrás, el Chino Darín fue parte del elenco de "La noche de 12 años", para la cual tuvo que adelgazar 12 kilos. "Llegué a pesar entre 59 a 60 kilos", explicó el actor a quien le tocó interpretar el personaje de Mauricio Rosencof, un periodista y escritor uruguayo.
Durante su paso por "El Hormiguero", el hijo de Ricardo admitió que este cambió físico terminó causándole una obsesión con respecto al peso. "Llegaste a preocupar a tu pareja, ¿no?", lo preguntó el conductor del programa, haciendo referencia a Úrsula.
"Un poco sí porque se me fue trastocando la cosa de una cuestión física a algo más psicológico", detalló el Chino Darín. "Me obsesioné contando calorías y de hacer todo el proceso lo más intenso posible. Me fui un poco de mambo", recordó el actor.
"Luego, empecé a comer carbohidratos y se me hinchó la cara porque había dejado de comer hidratos simples para adelgazar", contó el novio de Úrsula Corberó quien contó que después tuvo que encarar que el papel de Ramón Peralta en el film "El Ángel".
"Tuve que subir de peso para otro papel y era medio un galán, pero estaba un poco jetón. Tomaba diuréticos para bajar la cara, pero, hablé con el director Luis Ortega y me dijo que el personaje era así. Por lo que, ahí traté de destravarme", confesó el Chino Darín.