Desde el dia uno que Emannuel y Joel se hicieron íntimos amigos dentro de la casa, pero cuando el segundo fue eliminado, descubrió que la persona en la que había confiado había hablado mal de él a sus espaldas. También vio con desconfianza la alianza que armó con Furia y por esto, cuando le tocó volver el el repechaje, tomó distancia.
Si bien los chicos mantienen una relación cordal, dista mucho de ese cariño fraternal del principio y esto generó desconfianza en el afuera. El que no parece sorprendido por la actitud del azafato es Nicolás, el marido de Emannuel. Él nunca lo vio con buenos ojos y de hecho, discutió fuerte en varios programas con él durante el tiempo que estuvo afuera.
"No me da celos pero no me gusta Joel, lo veo un poco falso, le he dicho que me parecía un panqueque y que lo vi jugando sucio desde que salió", opinó en "A la Barbarossa".
Muy a su pesar, Nicolás admite que ahora que Emannuel es el líder de la semana, va a salvarlo a Joel de la placa por una cuestión de lealtad pero que si él pudiese, le alertaría que apuntara en otra dirección.
La gran jugada se dará este jueves, cuando el líder deba salvar a uno de los 4 nominados (Sabrina, Isabel, Joel y Bautista) y elija a otro para ponerlo en manos del público. ¿Demostrará su amistad o se dará vuelta?