Donato De Santis nació en Italia pero adoptó a Argentina como su segunda casa como su segunda casa hace más de 20 años, donde se convirtió en uno de los chefs más reconocidos a nivel nacional. Alejado ya, hace un tiempo de la televisión, el jurado de Masterchef viajó al país que lo vio nacer para festejar sus 60 años rodeado de amigos y familiares en una íntima reunión donde los invitados degustaron delicias culinarias además de bailar, y escuchar buena música.
Por su parte, el cumpleañero se mostró muy divertido entre sus afectos en la cultura en la que se crió y forma parte de identidad. En este contexto, De Santis aprovechó la fiesta que realizó en Apulia, Italia para bailar junto a su pareja Micaela Paglayán quien le dedicó unas tiernas palabras a través de Instagram en el marco de la especial fecha.
“Feliz cumpleaños mi amor”, escribió en italiano a través de su perfil en Instagram para saludar a Donato, con quien mantiene una relación hace más de dos décadas. Como no podía ser de otra manera, Raffaela y Francesca -hijas del chef- se animaron a compartir algunos momentos de la celebración a través de las redes sociales.
En las postales que compartieron los allegados del chef se pudo ver que la fiesta no solo se llevó a cabo en el interior de una casa bien tana sino también en el patio de dicha propiedad que contó con mesas donde Donato ofreció una gran variedad de platos y bebidas.
Muy sonriente, Donato posó con la torta en la que sopló las velas y estuvo decorada con un gran 60 en color negro sobre una base blanca y roja en conmemoración a la edad que cumplió. Además, en la foto, también se pudo observar que De Santis llevaba una gorra con los mismos colores para acompañar la temática del pastel.