Tras una larga temporada alejada de los medios, Calu Rivero accedió a dar una nota con Socios del espectáculo (El Trece) en la que habló sobre su hijo Tao, fruto de relación con Aíto De la Rúa, y sobre su presente laboral.
"En este momento estoy muy madre, me encanta ser madre. Me encanta estar en familia e ir avanzando en los colores de la vida", contó cuando le preguntaron si volvería a trabajar como actriz.
"Me gustaría volver a la actuación pero es increíble lo que te lleva la maternidad. Sé que voy a volver (en algún momento)", añadió.
Luego de esto, el periodista le preguntó si hoy se consideraba más Calu o más Dignity, nombre que había asumido tras denunciar por abuso sexual a Juan Darthés.
"Fue un cambio que lo re necesité y lo amé. Fue un acto psicomágico. Me pesaba mucho lo que había pasado Calu con Darthés. El nombre me llevó a eso, Dignity no tenía historia y me hizo bien. Después pude sanar, aprendí y avancé. Está todo bien con Carla (su verdadero nombre), con Calu y con Dignity", explicó.
Finalmente, Rivero se mostró tajante cuando le hablaron de la absolución de Darthés en el caso de Thelma Fardín. "No es verdad (que sea inocente)", aseguró.
"Yo sigo con el juicio que él me hizo por daños y perjuicios. Uno pone en evidencia cosas que hacen mal y una termina pagando por eso. Tuve que hacer pericias psicológicas, que duelen un montón. No es algo de lo que me guste hablar. En mi caso, se lo di a mi abogada y me da tranquilidad que ella se ocupe de ese tema", cerró la actriz.
También te puede interesar: Qué dijo Calu Rivero cuando se separó del Chino Darín