Si hay algo que siempre caracterizó a Marcelo Tinelli es su capacidad para mantener una muy buena relación con todas las mujeres que pasaron por su vida. Tanto Soledad Aquino, su primera esposa, como Paula Robles forman parte del círculo íntimo del conductor y sigue compartiendo momentos con ellas, a pesar de que ya no son pareja. Hace unos años se sumó a este grupo Guillermina Valdes.
Las tres mujeres tuvieron hijos con Marcelo y quizás por este motivo es que entre ellas, también se estableció un vínculo cordial. Hace un tiempo nada más, el conductor hizo bromas sobre la buena onda de sus ex cuando se encontró a Paula y a Guillermina entrenando juntas y hasta invitaron a Soledad a unirse al team.
Por todo esto es que hizo mucho ruido un gesto que la madre de Mica y Cande tuvo en redes social es. Ella subió una foto del programa 'Badía y Compañía', ciclo televisivo en el cual conoció a Marcelo. Fue ahí mismo que alguien comentó: "Fuiste su primer mujer y madre de sus hijas...siempre perfil bajo y amorosa. Perdón pero odie a Paula en su momento" y Sole le respondió con un emoji de aplausos.
Los que conocen a Soledad seguramente abonen la teoría de que ella quiso agradecer las palabras de cariño hacia su persona, sin reparar quizás en el punto negativo hacia la bailarina, (a quien en su momento, se la señaló como responsable de su separación). Otros en cambio, pueden pensar que no fue algo casual y que ella siempre tuvo en su corazón esa espina clavada.